jueves, 16 de marzo de 2017

CINE: DANDO LA NOTA. AÚN MÁS ALTO

Ya que la semana pasada os traje la crítica de: Dando la nota, la tenéis aquí, por si queréis leerla. He pensado que esta semana os traería la segunda parte.

Con el cambio de trabajo estoy un poco "out" de todo lo que tiene que ver con las lecturas. Sinceramente, no tengo mucho tiempo para leer, pero poco a poco iré poniéndome al día. Además quiero leer algunos libros en inglés, aprovechando que ahora estoy yendo a clases para mejorar.

En fin, os dejo con la crítica:

Secuela de Dando la Nota (2012).

Beca y Amy, la gorda, se enfrentan a su último año en la universidad. Las chicas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y por ello competirá en el Campeonato Mundial de Coros, donde el equipo americano nunca ha ganado.

Pero nada es un camino de rosas y las Belas tendrán que volver a encontrar su voz y su ritmo.




Las chicas vuelven a la carga. Están en su último año de universidad y nuevos mundos se abren ante ellas. Beca sueña con trabajar en la industria musical y por ello debe aceptar un nuevo trabajo, aunque al principio piense que es mejor que sus amigas no se enteren.

Poco a poco estas chicas se han convertido en el mejor coro a capela y por ello, se han ganado una reputación como las mejores, pero el destino les tiene preparado una sorpresa y es que el momento FAKE del coro llega de la mano de Amy, la gorda. Madre mía, ¡qie vergüenza ajena!, ese momento fue de tierra trágame. En un abrir y cerrar de ojos las Belas se cargan todo lo conseguido hasta el momento y por ello, necesitan ayuda, volver a ser un coro y no un pollo sin cabeza.

¿Lo conseguirán? Es una comedia, aunque hay momentos en los que te dejen pensar que no lo conseguirán estas chicas pueden con todo.

Después de ver la primera parte de la peli y volver a disfrutarla como la primera vez, le di una oportunidad a la segunda parte. Y como la primera, me gustó. Una comedia universitaria, con momentos divertidos, algunos más dramáticos, pero en los que las chicas vuelven a brillar.

Como en la primera parte, esta vez vuelven para traernos una comedia sin pretensiones, donde pasar un buen rato, escuchar buena música y conocer nuevos personajes.


El final de la película me encantó, y es que solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Un momento bonito y único.

Asi que si un día no sabes qué ver y te apetece una comedia con buena música, no te la pierdas y dale una oportunidad. No es una película que pase a la historia, pero te hará pasar un buen rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...