jueves, 19 de enero de 2017

SERIE: CRAZY EX-GIRLFRIEND

¡Hola pensadores!

Estas Navidades he podido ponerme al día con algunas de esas series que tengo pendientes y es que el día solo tiene 24 horas y no me da tiempo para más. Ojalá!!!! 

Pero como en casa, no estamos contentos con seguir 100.000 series, que cuando sabemos de una nueva o que nos han hablado bien, nos tiramos de cabeza sin pensarlo.... estas Navidades volvimos a sucumbir. Y es que aquellas series que seguimos semana a semana hacían su parón navideño, dejándonos un montón de series por ver, pero otras muchas por descubrir y esta es una de ellas.



En esta serie conoceremos a Rebecca Bunch. Una joven abogada, que trabaja en un bufete en Nueva York. Pero no está contenta con su vida y al reencontrarse con Josh, un antiguo amor de verano, lo deja todo en la gran manzana y se muda a West Covina, California.

Allí conocerá a numerosos personajes e intentará empezar una nueva vida, más relajada y buscando el amor.




Sinceramente, la mayoría de veces cuando mi marido me dice: Serie nueva. ¿Vemos el primer capítulo y si no nos gusta la deshechamos?. Me da una pereza horrible, pero si antes de decirme esto me suelta que es una serie donde se canta y baila, que es absurda y para reírnos un rato, por suerte, la cosa cambia y me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad. 

En Crazy Ex-Girlfriend conoceremos a Rebecca. Es una mujer que tiene una carrera exitosa en la gran manzana como abogada. Ha estudiado en las mejores universidades  y es un AS en su trabajo. Peeeeeero, Rebecca no es feliz, ella sabe que necesita un cambio y es que a parte de no ser feliz, parece que ha vivido siempre una mentira. Sinceramente, ella ha vivido al espejo de lo que su madre quería, ¿pero alguien le preguntó a ella: qué quieres ser? ¿A qué te quieres dedicar? No. No lo hicieron.

Rebecca se encuentra con un viejo amor de verano que la dejó marcada. Tanto es así, que Josh, el chico en cuestión, le habla de que aunque vive en Nueva York se va a marchar de vuelta a su ciudad natal, donde todo el mundo es feliz y no viven con un petardo en el culo como en la gran ciudad. West Covina es la ciudad y sin duda a Rebecca se le enciende una bombilla (también después de leer un curioso anuncio de mantequilla) y decide dejarlo todo. Le ofrecen un trabajo de ensueño, pero lo rechaza y se marcha. Dice adios a NY y Hola a West Covina, una ciudad de California, que dice estar a dos horas, en coche, de la playa.

Allí intentará hacerse un hueco. Tener nuevos amigos y seguir con su vida y si con eso ve a Josh y puede quedar con él para que puedan empezar algo... mejor que mejor, aunque ella lo niegue.


Paula será la confidente de Rebecca. Trabaja con ella en el bufete de abogados de West Covina. Y tiene una vida que odia, aburrida, con un marido con el que no tiene nada de afinidad y unos hijos... que mejor dejarlos en otro sitio. Para darle chispa a su vida se alía con Rebecca en la búsqueda de ese amor.

También conoceremos a Greg. Amigo de Josh desde siempre y que además siente algo por Rebecca. Así se forma el típico triángulo amoroso. Greg es el opuesto a Josh. Es un buen chico, pero es listo, tiene una lengua afilada y no le gusta nada vivir en West Covina, ni trabajar de camarero. 

El jefe de Rebeca, Darryl es un hombre que está pasando por un momento duro. Un divorcio y con la lucha por la custodia de su amada hija. Sinceramente, para mi uno de los mejores personajes y más ambiguos. Además de tener una buena subtrama.

También conoceremos a Heather. Es la vecina de Rebecca. Estudia psicología y desde el primer episodio vemos como le fascina Rebecca, su forma de ser y en los líos en que se mete. El doblaje al castellano hace que parezca una porrera que le da igual todo. Para mi, un personaje que no aporta mucho en los primeros capítulos, pero que puede dar que hablar.

Por último conoceremos a Valencia. Porque no hay nada mejor que mudarse al otro lado del país, dejándolo todo, corriendo detrás de un amor de verano adolescente, para encontrarte que dicho amor está pillado por una chica de cuerpo 10 y con 0 corazón, que lo tiene pillado por los huevos y no piensa soltarlo.

También tenemos algún secundario que es digno de mención, como Josh Blanco, un amigo de Josh y Greg, que es como Josh, pero no es filipino. Que lo más importante para él es su cuerpo, hacer pesas, comer sano,... Y también la madre de Rebecca. Menuda bruja!!! De manual. 

Pienso que muchos de los problemas psicológicos que tiene Rebecca es por culpa de esa madre machacante que le tocó aguantar desde el momento en que su padre las abandona. Para llamar y no hacer nada mejor que meterse con su hija, recordándole que todo lo ha hecho por ella, que se ha sacrificado, que todos sus esfuerzos son en vano porque no sigue el camino marcado por ella me lleva a esa conclusión.

La serie no es la más original que se ha escrito. Pero sí es divertida, sí tiene unos buenos personajes, una trama interesante y debo decir que las canciones, los videoclips y las letras SON LO MÁS. Recuerdo haber visto uno de ellos (The sexy getting ready song) y quedarme de piedra mientras le decía a mi marido: Me encantaría ser esta actriz porque no tiene tapujos, no tiene vergüenza y debe pasárselo genial mientras graba estas locuras.

En sí, la historia, como he dicho gira en torno a Rebecca y a sus problemas de autoestima, de falta de amor y sobre todo de los problemas derivados por culpa de una madre controladora y neurótica que no le ha dejado llevar la vida que ella ha querido. Es una chica piscológicamente inestable (solo ver los primeros 10 minutos de serie ya te das cuenta) pero que te encantará meterte en su cabeza, vivir esa aventura y saber qué le deparará el futuro, porque al final, todas tenemos algo de Rebecca en nuestro interior.

Os dejo el trailer de la primera temporada. Donde además, cantan LA CANCIÓN, se te mete dentro y no paras de cantarla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...