jueves, 14 de noviembre de 2013

LA DESAPARECIDA HA VUELTO... O ESO INTENTA

¡Hola pensadores!

¿Qué tal la semana? La mía algo.... reposada. Jejejejejejeje. No he estado por aquí en todos estos días por causas médicas, pero ya estoy recuperada, así que voy a dar guerra!!!!

El lunes volveré con las pilas cargadas. ¡No os desharéis de mí tan facilmente! hahahahahahahahahahahahahaha

SALUDITOS Y BESOTES A TODOS.

PD: Esta tarde me dedicaré a mirar las miles de entradas que habéis hecho. Seguro que no me aburro.

6 comentarios:

  1. Me alegra "leerte" de vuelta ^^. Espero que no haya sido nada y que estés bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo, Patri. Espero que ya estés recuperada del todo, que la salud es lo primero.
    Entonces te invito a pasar por mi rinconcito, quizás encuentres algo de tu interés por allí para matar también el tiempo =)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no haya sido nada grave niña...Me alegro de tenerte de vuelta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. @nedyah, @paolarizo y @marilíacosta. Muchísimas gracias, no ha sido nada, pero me ha mantenido desconectada del mundo durante unos pocos días y la verdad es que ya os echaba de menos!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Mejórate :D. Es una alegría tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Vuelves con las pilas bien cargadas, eh ?? Jajaja, me alegro, nos leemos !

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...