miércoles, 11 de septiembre de 2013

TU DE MENTA, YO DE FRESA

¡Hola pensadores!

Hoy, 11 de septiembre, es fiesta en Cataluña. Menos mal, porque necesitaba un día de descanso en esta semana de locos. Trabajo turno doble, no salgo ni para comer, estoy cansadísima y necesitaba un día de relax. ¿relax? Eso no va conmigo!!! jejeje, por eso me iré por ahí, saldré y veré todo lo que han montado para este día.

Por eso dejo programada esta entrada. Para que no me echéis de menos o penséis que me he fugado.

Hoy os traigo un relato de Olivia Ardey.


TÍTULO: Tú de menta, yo de fresa

AUTORA: Olivia Ardey

EDITORIAL: Descarga gratuita

AÑO: 2013

SINOPSIS:
Belisa es una joven trabajadora, que lleva una vida un poco anodina pero que esconde tras sus ojos azules una gran tristeza. Esto llamará la atención de Jaime queriendo descubrir que hay detrás de su mirada.


OPINIÓN PERSONAL:

Hacía tiempo que quería leer algo de esta autora. Había leído maravillosas reseñas de algunas de sus novelas y pensé que sería una buena lectura. Y estaba muy equivocada, porque no ha sido buena, ha sido ESTUPENDA.

Hace unos meses, Olivia, en su página Web, nos dejaba en descarga directa este pequeño relato escrito por ella, y pensé, me lo descargo y lo leo, así sé como escribe la autora y si me gusta me compro sus libros. Sí, he comprado alguno, jejejeje, no todos, pero seguro que acabarán cayendo. 

En este relato conocemos a Belisa. Una chica trabajadora, amable, pero con carácter, con unos grandes ojos azules. También a Jaime, un hombre seguro de sí mismo, guapo, trabajador,....
Los dos trabajan en el mismo sitio y van al mismo gimnasio. El destino hace que se crucen al salir de la piscina, y a partir de ese momento Jaime querrá saber qué se esconde tras esos ojos tan bonitos.

Pese a ser una historia corta, Olivia ha conseguido hacer que me adentre en la preciosa historia de amor y suspire con ellos, me ría con ellos y me enfade con ellos. 

Sí, es una historia que te la hueles desde el principio, sabes cómo acabará, pero eso no la hace mejor o peor. Las historias pueden ser previsibles, pero si la autora tiene una pluma ágil, divertida y con un toque especial, hace que te olvides de todo y solo disfrutes de la historia y eso es lo que a mi me ha ocurrido con Olivia.

Los personajes son perfectos, a mi me han caído muy bien. Puedes sentirte identificada con sus miedos, errores, sus deseos, inseguridades,.... Jaime y Belisa están hechos para estar juntos y el amor que hay entre ellos es amor verdadero. Un amor que llega cuando menos te lo esperas, pero que te cala tan hondo que dejas atrás los prejuicios y las tonterías y te tiras de cabeza sin pensarlo. Aunque en un momento dado tengas miedo o puedas resistirte, este relato te lo deja claro, déjate llevar, sé valiente y lucha, porque todos nos merecemos ser felices. 

Ahora que he leído el relato, entiendo el título y me hizo mucha, mucha gracia (piensa mal y acertarás, jejeje).

En definitiva, Tu de menta, yo de fresa es una historia entretenida, ágil y rápida de leer. Con unos personajes que te robarán el corazón. Es perfecta para una tarde de verano, mientras te tomas un té helado en una terracita. 

Es la primera lectura que leo de Olivia, pero ya tengo esperando uno de sus libros más recientes, pues cuando esta historia acabó me dejó apesadumbrada. Estaba triste porque había disfrutado tanto de ellos que quería que su historia no acabase. 

PUNTUACIÓN: 4/5


12 comentarios:

  1. Mil gracias por la reseña, guapa!! Con tu permiso, la enlazo en el rinconcito críticas de mi blog. Kiss.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la reseña, guapa!! Con tu permiso, la enlazo en el rinconcito críticas de mi blog. Kiss.

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas críticas a esta autora, pero aun no he leído ninguna de sus novelas. Me apunto esta para empezar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para empezar, porque es super cortita y así ves como escribe la autora.

      MUAS!

      Eliminar
  4. A mi también me gustó muchísimo este relato corto de la autora, aunque me dejó con ganas de más. Tienes que leer sus otros libros guapi, porque te van a encantar :) Mi preferido hasta el momento es Delicias y secretos en Manhattan, aunque Bésame y vente conmigo es suuuuper divertido también :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo los dos libros que me dices!! ahora estoy con otro, pero en cuanto pueda empiezo. Es que se me acumulan los autores que adoro!! jajajaja.

      BESOTES

      Eliminar
  5. Hola guapi!!
    jajaja espero que estes disfrutando de este día festivo!! ^^
    Sobre este libro, lo había visto , pero la verdad que no me llamaba especialmente, aunque ahora veo que tengo que darle una oportunidad poque me va a encantar!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad dímelo. Es super cortito, se lee en nada, y te ríes con los protas, bueno yo reí y me enfadé, también te lo digo!! jajajaja.

      MUAS!

      Eliminar
  6. ¡¿4 de 5!? ¡¿Gratuito?! Me lo apunto(:

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Pues a pesar de la entusiasta recomendación de tu entrada de hoy no me animare con este libro. Me parece más dirigido a las lectoras que a los lectores. Aún así no lo perderé de vista.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!
    La verdad es que con Olivia nunca falla una ;) deseando ya de tener lo nuevo *_*
    Gracias por la reseña!
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...