lunes, 2 de septiembre de 2013

¡HE VUELTO!

¡HOLA PENSADORES!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal han ido las vacaciones? 

Las mías, obviamente, como me esperaba... Demasiado cortas!!!!! Tres semanas no da para todo lo que quiero, pero no puedo quejarme, porque no han estado del todo mal. Una semanita de playa, otras dos semanitas visitando a mi familia del norte, que hacía mucho que no veía y que he echado de menos. Que bien me lo paso cuando estamos todos!!!!
Aunque a veces me escapaba a mi habitación, cogía un libro y leía hasta la hora de la cena. Nadie sabía donde me escondía!!! jejeje.

Aunque también necesito días de relax y estar solita con mi marido para poder disfrutar el uno del otro. Este año, ya que volvimos al sitio donde nos casamos, decidí darle una sorpresa y coger una habitación, aunque solo fuera por un día, con pensión completa en el Pazo donde nos dijimos sí, quiero. Nos lo pasamos genial, nos relajamos y estuvimos un día apartados de todos y de todo. Ese día el mundo se para y yo no me hubiese enterado. 

Y como somos un poco burros y nos encanta hacer monerías decidimos hacer algo que a mi me rondaba en la cabeza desde hacía tiempo. Volver allí y hacernos una foto, igual que en la boda, pero un tiempo después y así lo hicimos. Para los que sois amigos míos en el facebook supongo que lo habréis visto, pero para los que no, os pongo las fotos para que sepáis de qué os hablo:


Sí, es la foto que tengo como cabecera en el blog. Es una foto que me tiene enamorada. Una instantánea siendo nosotros mismos, una pillada en toda regla que nos hizo gracia.


Y aquí tenéis la misma (sí, con algunas diferencias, jeje) que nos hicimos dos años después, el mismo día. 


Ahora ya estamos aquí, pilas recargadas y volviendo a la rutina día a día. A bote pronto, yo ya estoy como loca intentando terminar la práctica para el curso que estoy haciendo. Además de otros proyectos que tengo en mente, leer, y por supuesto volver aquí (en menor medida volver al trabajo.... porque me deprimo, y no es por el trabajo, si no por el sitio, con los días tan maravillosos que hacen en Barcelona y yo encerrada en un zulo de madera....)
En cuanto al blog, vendrá poco a poco a ser como era antes. No soy persona de cambios, así que seguiré con las mismas secciones. Habrá entradas los lunes, los miércoles y los viernes, pero no será hasta mediados de septiembre, que volverá totalmente la normalidad. Pues antes tengo un par de cosas pendientes para acabar y estar al 100%

Espero que todos estéis bien y quien siga de vacaciones.... APROVÉCHALAS!!!!! Lo bueno... Pronto se acaba. 

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS



5 comentarios:

  1. Hola guapa :-)

    ¡¡Bienvenida!! Si, las vacaciones son cortas por definición: cuando empiezas a disfrutarlas de verdad... vuelve a trabajar. Pero bueno, también es importante volver a trabajar (hoy día). Con los ánimos
    por las nubes empezamos semana, curso, temporada...

    Un abrazo y un beso.

    P.D.: Me encanta el momento "antes y ahora" con las fotos en el Pazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me encanta la foto, son esos momentos que no se olvidan y quedan para siempre ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estes de vuelta(: ¡Las dos fotos estan genial!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. me alegro de tenerte otra vez por aquí patri :)
    me encantan las fotos! me parecen super originales...
    nos vamos leyendo! un besazo enorme!

    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!
    Ya se te echaba en falta por aquí!! La foto me encanta y es super original!!
    Muy buena idea el volver al sitio y repetir esa instantánea:)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...