jueves, 28 de marzo de 2013

¡NOS VEMOS EL MARTES!

¡HOLA PENSAMIENTOS!

¿Qué tal va la Semana Santa? Yo con ganas de que lleguen las 18.00 horas. Por que por fin podré ser libre durante cuatro días. Cuatro días que los dedicaré a poner bonita la casa, quedar con los amigos, también con la familia, tanto la mía como la de mi marido, en fin.... que aunque quisiera, no descansaré en un solo momento, pero me lo paso tan bien con un millón de cosas, que cuando quiera darme cuenta será martes y volveré a mi rutina semanal. 

A todos los que estáis de vacaciones, descansar y aprovechar, porque los días pasan volando. A los que trabajáis, muchos, muchos ánimos. Y a todos los demás.... ¡OS VEO EL MARTES!

6 comentarios:

  1. ¡Pásalo genial esta Semana Santa!
    Hay que disfrutar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que vayan genial esos cuatro días de fiesta guapa!!! ánimo que ya queda menos para las seis jejejejejej
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta estos cuatro días guapetona!! Un besazo grande!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Que tengas unos lindos dias entonces y los disfrutes con tu flia =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que estes descansando mucho y pasando muy buena semana santa!!! Muaksss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...