lunes, 11 de junio de 2012

FELIZ SEMANA A TODOS

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal el fin de semana? El mío de relax y con amigos, de cenitas.

El viernes os quise poner el último videoclip de Pablo Alborán, pero tuve un pequeño problema, al encontrarlo que estaba vetado. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por fin, lo he podido encontrar!!!!!!!!!!!!!!

David Casademunt, un gran amigo, y su equipo de Fitzcarraldo Films han sido los autores de esta maravilla. Un video desde el corazón, lleno de magia, luz,... Yo soy de las que les encantan estos trabajos, pues se ve como un equipo de gente maravillosa puede crear este pequeño mundo.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

Espero que tengáis buena semana. Yo mañana celebraré mi segundo aniversario de BODA!!! DOS AÑOS!!! Que fuerte!!! Y enamorada como el primer día.

 

1 comentario:

  1. Anda!!!! Pues yo también siento lo mismo que tú, no se si será coincidencia, jejejeje.

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...