jueves, 24 de mayo de 2012

ACUEDUCTO

¡¡¡HOLA A TOD@S!!!

Hoy estoy feliz. Por que es un jueves con sabor a viernes.

El lunes tuve que hacer una sustitución a una compañera. Eso significa trabajar 12 horas sin descansos, sentada en la recepción, sin poderme mover. Como siempre hago. Y ahora obtengo mi recompensa. Mañana, viernes, soy yo la que tiene fiesta y gracias a ello podré irme de acueducto.

Y os preguntaréis y ¿Qué es eso de acueducto?. Pues es, por que el lunes es fiesta en Barcelona (Bendita la Segunda Pascua), así que no tengo tres días de fiesta, si no cuatro. Así que no es puente, es acueducto, jejejejeje.

Solo quería desearos un genial fin de semana. Yo me marcho con mis padres y mi marido a descansar. Que falta nos hace a todos. Así que no escribiré en el blog hasta el martes, con la entrada de cine de esta semana.

Espero que no llueva, por que si no me estropearía estos cuatro maravillosos días de fiesta. Si debe llover quiero que lluevan hombres, como dice la canción. Así que os dedico este videoclip a tod@s!!!!!


2 comentarios:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...