jueves, 8 de marzo de 2012

SORTEO EN SUSPIRANDO ESTRELLAS

Hola a tod@s!!

Hoy estoy aquí para deciros que participo en otro sorteo. Suspirando estrellas ha decidido hacer un concurso para sortear un libro que estoy MUY, MUY interesada en tener en mi estantería (jejejejeje) a ver si tengo suerte!!!

El sorteo estará activo hasta el 11 de marzo a las 18.00 horas. No lo dudéis y apuntaros, es fácil, rápido y te llevas un libro a tu casa que, según las reseñas que he leído, no tiene desperdicio.


1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...