martes, 7 de febrero de 2012

EL DÍA DE HOY

Hola a todos!

Hoy, al ser martes, tendría que empezar una nueva historia, dentro de la sección historias en el bus. Peeeeeeeeero, no va a poder ser. Sé que algunos de los que seguís el blog con asiduidad y las leeis teneis ganas de que escriba la segunda parte de suerte vuelve. En eso estoy y aunque me encantaría meterme en mis relatos y olvidarme de todo lo que me rodea no podrá ser.

Estoy en plena histéria por los deberes del posgrado. ¿Por qué se me ocurrió querer estudiar contabilidad?
Ahora mismo estoy con la primera actividad y me tiene absorvida con tantos datos nuevos, que si activo, que si pasivo, que si masa patrimonial, corriente y no corriente, .... Tengo la cabeza que me va a estallar, pero nadie me va a sacar, así que tengo que hacerlo, tengo que sacar esta actividad adelante y los mejores días son los martes y los jueves, por eso, os anuncio que no escribiré nada nuevo, como mínimo hasta la semana que viene.

Las reseñas, tanto de libros, como de películas ya las tengo preparadas, así que esas no habrá problemas.

Mañana os colgaré la reseña de las Ranas también se enamoran.

Gracias a todos!!!

Saludos y pensamientos positivos :-DD

PD: Cada vez que hago una actividad que me cuesta pienso y canto esta canción


3 comentarios:

  1. Animo, el que algo quiere algo le cuesta!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. @Elena Castillo Muchas gracias! pues si, siempre hay que poner empeño!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pufff contabilidad, que recuerdos más aburridos tengo de esa asignatura.
    Mucha suerte y hasta mañana con las ranas.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...