viernes, 30 de diciembre de 2011

DESAFIO LIBROS COLORES 2012

¡Hola!

Escribo esta entrada por que voy a participar en el desafío de libros colores de este año que entramos, el 2012. Para ello tengo que leer un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja,... No ha de ser todo el libro de ese color, si no que solo predomine, ufff, menos mal, por que un libro con toda la portada de un color, no sé, si lo conseguiría.




Esta es la lista de obligatorios, pero a partir de ahí, podemos seguir con otros colores:

 1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa 
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro 
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig 
11. Gris
12. Negro
13. Blanco


Si os queréis apuntar solo tenéis que entrar en este blog: http://www.book-eater.net/2011/12/desafio-libros-de-colores-2012.html

A ver que tal se me da este primer desafío que me propongo!!!

1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...