miércoles, 16 de noviembre de 2011

HOMICIDIOS

DIRECTOR: Alberto Ruiz Rojo
CREADO POR: Miguel Sáez
AÑO: 2011
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Mediaset España
REPARTO: Eduardo Noriega, Celia Freijeiro, Carlos García, Enrique Berrendero, Vicky Luengo, Marian Aguilera, Esmeralda Moya, Miguel de Miguel, Mingo Ràfols, Anna Allen, Mariano Venancio
GÉNERO: Drama policial
SINOPSIS: La serie narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policia Nacional, dirigida por la inspectora jefa Eva Hernández que, con la ayuda de Tomás Sóller, un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados casos.
Tras una serie de crímenes, que señalan a un asesino en serie, Sóller y Hernández suman fuerzas para la investigación principal. Ella encarna la investigación tradicional, basada en el análisis de las pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que Sóller encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del ser humano.




OPINIÓN PERSONAL: Tengo que decir que esperaba esta serie con grandes espectativas. Una serie policial española, que hablara de crímenes. Además de que el "prota" es Eduardo Noriega.

SPOILERS

Tomás Sóller es un profesor de la universidad, donde pasa el principal asesinato de la serie. Un chico mata a sangre fría a su compañero de piso, un amigo, a su entrenador e intenta matar a su novia.
Todo por la incitación de un hombre, conocido por ellos como "el cazador".

Tomás quiere ayudar a la policia, gracias a que es un experto en el tema de los asesinos en serie. Eso y que la investigadora jefe es su ex novia, a la que nunca la ha olvidado.

Cada capítulo tiene un nuevo asesinato. Así que tienen que seguir con sus vidas, con otros casos, aparte del principal, encontrar al "cazador" para que nadie más mate.

Tienen varios asesinatos inducidos por él. Primero induce a personas desequilibradas, a matar, y luego los mata él, pero los mata como si fuese un justiciero: la inyección letal, la orca, la silla eléctrica,....
Ha conseguido que un hombre mate a su novia, consigue que una mujer quiera matar a sus hijos,.... Y ellos le persiguen, pero "el cazador" va un paso por delante y los investiga, los estudia.

FINAL SPOILERS

Esta serie intenta buscar las audencias de serie extranjeras, por eso puede llegar a recordar a Mentes Criminales, CSI, Castle, ....
Una serie policiaca, en la que lo principal es la conducta del ser humano y el estudio de los asesinos en serie.

El problema es que no ha tenido una buena acojida, pues ya ha sido relegada a una hora intempestuosa, como las 12 de la noche, y me da pena, por que no le han dado una oportunidad.

Creo que es una serie que puede tener seguidores, pero no la explotan correctamente, ya que empiezan a irse por las ramas y la gente se desespera al no ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...