jueves, 27 de octubre de 2011

LA CHICA DEL MILENIO

Hoy voy a empezar esta sección.
Los libros es una de mis pasiones y, siempre que tengo algo de tiempo, me cojo un libro y lo devoro, ya que muchas veces, no quiero dejarlo hasta terminarlo.

LA CHICA DEL MILENIO

AUTOR: Coerte V. W. Felske
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2000
SINOPSIS: 
Sus ojos son de color de jade, los labios tatuados de rojo profundo, un cuerpo diez y siempre exquisitamente atrevida: se viste en Prada y Gucci, los complementos son de Chanel, las joyas por supuesto de Tiffany's. Se llama Bodicea, como la legendaria reina británica, es la chica del Milenio y su presa son los hombre con dinero (con mucho dinero), pero que tengas estilo y sepan como gastárselo.
Con otras chicas metidas en este mundo Bodicea se presta a hacer cada año el llamado "circuito" (Palm Beach en febrero, Saint - Moritz en marzo, abril en Marbella y París, julio en Saint Tropez, agosto en Ibiza,...)
Todo ello para encontrar al hombre más rico de todos. Pero ella debe apresurarse, por que las presas cada vez son más escasas y su juventud se está caducando.

OPINIÓN PERSONAL:  

Personalmente me ha gustado mucho este libro. He pasado unos momentos divertidos leyendo la historia de Bodicea.
Este libro está basado en hechos reales. Esta historia ha pasado y la vida de las cazafortunas es así. El escritor se entrevistó con varias mujeres para saber cómo era su mundo.

Ella es una espectacular rubia de ojos verdes que se dedica a ser una caza fortunas de forma profesional, que es su modo de vida y es lo que mejor sabe hacer.
Bo es una persona con un pasado oculto que le ha llevado hasta este mundo. En un momento amargo y duro de su vida conoció a una persona que le introdujo en este mundo y le enseñó las reglas más básicas.
Tiene 28 años, dentro de poco será una vieja y no podrá cazar a un hombre muy, muy rico. Lleva 7 años detrás de su objetivo, pero ahora se marcha un final. Necesita pillarlo ya. No solo por la edad, si no también por que cada vez hay menos mercado donde escoger.
A todo esto tenemos que sumarle que su idílica vida como chica de compañía para grandes magnates se acaba de la noche a la mañana cuando uno de sus benefactores muere.

Lo más divertido del libro es leer las reglas que tiene, su "detector de mentiras". Así consigue averiguar si un hombre es realmente un hombre muy rico, o simplemente un chupatintas. Por ejemplo: el reloj. Pueden ser Rolex o Cartier. Los zapatos solo pueden ser Gucci, Bally o Armani. Tiene que tener una tarjeta de negocios personalizada, no puede ser la típica blanca. Y así todas las reglas te las nombra y te va enseñando como puedes saber qué tipos de hombres son los que merecen la pena.
Por útlimo no puede faltar su mejor amigo. Aquél que está siempre a su lado y que ella siempre ha ayudado en los momentos dificiles. Es un chico gay que ha sido desheredado por su padre al saber su condición sexual. Se queda en la calle de la noche a la mañana y Bo lo acoge. Después están las compañeras del circuito de cazafortunas. A cada una de ellas les ha puesto un mote, muy divertido que las describe muy bien.

Recomiendo este libro si os gustan los libros tipos chik-lit, en lo que las historias puedes llegar a sentirte identificada en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...